Oraciones

on Viernes, 13 Noviembre 2015.

Mujer planea casarse con un árbol porque ha sido su mejor experiencia sexual

on Martes, 10 Noviembre 2015.

VEGETOFILIA

Junto con los últimos estertores de esos viejos patrones patriarcales, surge todo un nuevo mundo de posibilidades; en este caso un matrimonio entre una mujer y un árbol. Y yo que pensaba que el próximo paso lógico sería un casorio con un zapato.

Desaparición de la plataforma Larsen B de la Antartida

on Lunes, 09 Noviembre 2015.

3.250 km2 de hielo se fundieron en tan solo 35 días. El centro estadounidense de informaciones sobre las nieves y los hielos (NSIDC) advirtió que una parte importante de la plataforma "Larsen-B", que se formó hace 12.000 años, desapareció en sólo 35 días.

Los datos que maneja la ESA es que Larsen B ha pasado de los 11.512 kilómetros cuadrados en enero de 1995, a 6.664 en febrero de 2002 y a tan sólo 1.670 kilómetros cuadrados a día de hoy.

La Plataforma Larsen

Situada en la parte este de la península de la Antártida, Larsen preocupa a los científicos desde hace años ya que parece ser víctima del progresivo recalentamiento de la Tierra.

La barrera de hielo Larsen está compuesta por tres secciones, Larsen A (la más pequeña), B y C (la mayor) que se extienden de norte a sur a lo largo del litoral oriental de la península Antártica. Larsen A se desintegró en enero de 1995, mientras que Larsen C ha mantenido una extensión más o menos estable. Sin embargo, las medidas realizadas con la ayuda de los satélites desvelan que está perdiendo espesor y que la duración del deshielo estival no ha dejado de aumentar.

El científico de la Universidad de Innsbruck, Helmut Rott, ha indicado que "las barreras de hielo son muy sensibles al calentamiento de la atmósfera y a los cambios en la temperatura o en las corrientes de los océanos". "La temperatura atmosférica al norte de la península Antártica ha aumentado unos 2.5°C a lo largo de los últimos 50 años, un incremento bastante superior a la media global, que está provocando el retroceso y la desintegración de las barreras de hielo", ha apuntado.

LARSEN-B …

En total, la zona hundida 3.250 kilómetros cuadrados representa un volumen de 720.000 millones de toneladas de hielo. Durante cinco años, esta superficie helada había perdido progresivamente 5.700 kilómetros cuadrados y hoy en día su superficie representa menos del 40% de la extensión original.

Según el NSIDC, la última fractura de esta plataforma de un espesor de 220 metros comenzó en 31 enero del 2002. "La parte que se hundió se transformó en millones de icebergs que quedaron a la deriva en el mar de Weddell", explicÓ este organismo.

"Se trata del acontecimiento más importante de los últimos 30 años en la península, que ya fue escenario de numerosos hundimientos debidos al recalentamiento climático de la región"

LA ANTÁRTIDA HA PERDIDO 10.000 KILÓMETROS CUADRADOS EN LOS ÚLTIMOS 17 AÑOS.

Así se registró esta impresionante secuencia…

Rich Folks Hoax

on Lunes, 09 Noviembre 2015.

Sixto Rodríguez

The moon is hanging in the purple sky
The baby's sleeping while its mother sighs
Talking 'bout the rich folks
Rich folks have the same jokes
And they park in basic places.
The priest is preaching from a shallow grave
He counts his money, then he paints you saved
Talking to the young folks
Young folks share the same jokes
But they meet in older places.
So don't tell me about your success
Nor your recipes for my happiness
Smoke in bed
I never could digest
Those illusions you claim to have going.
The sun is shining, as it's always done
Coffin dust is the fate of everyone
Talking 'bout the rich folks
The poor create the rich hoax
And only late breast-fed fools believe it.
So don't tell me about your success
Nor your recipes for my happiness
Smoke in bed
I never could digest
Those illusions you claim to have going.

Reina del Carnaval uruguayo

on Martes, 03 Noviembre 2015.

ONU dice no más Teletón

on Lunes, 02 Noviembre 2015.

Este viejo desgraciado y vástago de furcia de Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld conocido como Don Francisco siempre supo producirme arcadas, ya que continuamente humillaba al ignorante de turno que concurría a su tóxico programa de variedades. Lo cual de todos modos no deja de ser perfectamente entendible, ya que quien tendría el corazón para no reír de estos infortunados imbéciles que van a hacer el payaso a la televisión por unos premios de caca.

Kinesina

on Lunes, 02 Noviembre 2015.

Kinesina: La proteína que literalmente "camina" por tu interior

La kinesina se compone de dos fibras trenzadas, acabadas en dos “cabezas” que son las que van caminando sobre los microtúbulos dentro de la célula:

Dependiendo de los aminoácidos exactos que formen la proteína, existen kinesinas que caminan en una dirección del microtúbulo (positiva, desde el centro del núcleo hasta el exterior) o en la contraria (negativa, de fuera hacia dentro).

Según se investiga en más profundidad los mecanismos por los que ésta proteína “camina”, se tiene cada vez más claro que se camina “mano-sobre-mano”, es decir, conforme se ve en la animación del equipo de Hardvard.

Italia: Una limpiadora tira una obra de arte de vanguardia pensando que era basura

on Lunes, 02 Noviembre 2015.

Y claro, si consideran obra de arte a un montón de botellas con confeti tiradas por el suelo; queda perfectamente entendida la acción de la señora de la limpieza.

Una composición artística obra de Sara Goldschmied y Eleonora Chiari, un dúo de artistas de vanguardia, quedó 'destruida' el pasado 24 de octubre, cuando una limpiadora recientemente contratada en la instalación la confundió con basura, informa la versión en italiano de The Huffington Post.

El museo explica en su sitio web que la instalación ha sido restaurada y que se la podrá ver hasta el 22 del noviembre. "Esta obra de arte representa los restos de una fiesta como metáfora de los años ochenta, considerados como la época de la especulación financiera, consumismo, televisión de masas y fiestas; en definitiva de una buena época de Italia", explica el museo.

And The Beat Goes On

on Sábado, 31 Octubre 2015.

The Whispers

Get Down Saturday Night

on Sábado, 31 Octubre 2015.

Oliver Cheatham

[12 3 4 5  >>